2024-03-29T06:51:57Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1407042022-02-07T14:49:56Zcom_10366_4211com_10366_4200com_10366_3946com_10366_3823col_10366_4212
La formación de mediadores en lectura digital en el contexto universitario: el caso de la Universidad de Salamanca
Gómez-Díaz, Raquel
García-Rodríguez, Araceli
Lectura digital
Mediación en lectura digital
Competencias en lectura digital
Universidad de Salamanca (España)
5701.06 Documentación
[ES]El contexto en el que desarrolla hoy en día la lectura muestra cómo los contenidos digitales cada vez están presentes y, por tanto, cómo la mediación en lectura tiene que tener en cuenta las herramientas y contenidos digitales. Para poder hacer en las mejores condiciones la mediación en lectura digital es necesario tener un conjunto de competencias específicas, que en el caso de los bibliotecarios pueden adquirir en la universidad. En artículo recoge cómo se lleva a cabo la adquisición de dichas competencias en la Universidad de Salamanca a través de la docencia impartida y las actividades organizadas por el Departamento de Biblioteconomía y documentación de dicha universidad
2020-01-29T08:42:30Z
2020-01-29T08:42:30Z
2019-11
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Gómez-Díaz, R. y García-Rodríguez, A. (2019). La formación de mediadores en lectura digital en el contexto universitario: el caso de la Universidad de Salamanca. Caracteres. Estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 8 (2), 275-301
2254-4496
http://hdl.handle.net/10366/140704
spa
Adobe Acrobat
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
Delirio
https://gredos.usal.es/bitstream/10366/140704/5/Caracteresvol8n2noviembre2019-formacion-mediadores.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
http://hdl.handle.net/10366/140704