2024-03-29T05:13:11Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/716662022-02-07T16:42:56Zcom_10366_142993com_10366_68678com_10366_4666com_10366_3823col_10366_142998
Reflexiones sobre la escuela en un medio hipertecológico e hipercomunitario
Martínez Martín, Miguel
Educación
Education
El historiador norteamericano Peter Stansky inicia su estudio afirmando que mientras el mundo siga siendo un lugar imperfecto, será posible siempre la construcción de utopías en las que se diseñen mundos futuros limpios de imperfección y de igual forma será posible siempre la construcción de antiutopías en als que se diseñen mundos futuros pregnados de imperfecciones más graves y preocupantes que las presentes en el mundo de hoy.
2010-02-08T10:35:36Z
2010-02-08T10:35:36Z
1986-11-12
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 1 (1986)
1130-3743
http://hdl.handle.net/10366/71666
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
https://gredos.usal.es/bitstream/10366/71666/3/Reflexiones_sobre_la_escuela_en_un_medio.pdf.jpg
Hispana
TEXT
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Gredos. Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca
http://hdl.handle.net/10366/71666