2024-03-28T14:09:45Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1111022022-02-07T17:31:47Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_108975
Aprender a pensar y saber hacer. Las formación de los futuros maestros
Martín Fraile, Bienvenido
Memorias
Memoria de innovación docente
Aprendizaje
Memoria ID-007. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.
Aprender a pensar y saber hacer. Dos ejes claves en la formación de los futuros
maestros y maestras. El proyecto planteaba que, desde una perspectiva histórica, se
pudiera extraer el conocimiento de la labor pedagógica de los maestros y maestras que
nos han precedieron en la labor profesional. Su saber hacer, avalado por años de
experiencia y conocimiento teórico/práctico, podría proyectarse hacia nuestros
alumnos por medio de la reflexión en y desde la práctica. El proyecto consideraba que
este conocimiento podría darnos a conocer el análisis de la realidad y aquellos
problemas que preocupan a la sociedad actual en el plano educativo, los cuales debían
plantearse y ser conocidos por el alumnado desde los años de preparación profesional.
2012-01-16
2012-01-16
2011-06-08
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/111102
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported