2024-03-29T04:57:34Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1113232022-02-07T17:31:44Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_108975
Creación de Unidades didácticas audiovisuales, como herramientas y estrategias de apoyo al proceso de enseñanza/aprendizaje en la implantación de los nuevos planes de estudio de los grados de Psicología y Pedagogía
García Mateos, Pedro
González-Tablas Sastre, María del Mar
Valentín Centeno, Alberto
Memorias
e-Learning
Espacio Europeo de Educación Superior
Unidades Didácticas Audiovisuales
Psicología
Pedagogía
Memoria de innovación docente
Memoria ID-104. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.
El uso de las plataformas de e-learning y los campos virtuales, se considera una vía natural para impulsar la metodología docente en la que se sustenta el Espacio Europeo de Educación Superior. Gracias a las tecnologías
de la información y la comunicación, a día de hoy disponemos de un nuevo espacio para experimentar nuevos métodos docentes, para trabajar y estudiar en red, para enseñar pero también para aprender de y con los alumnos, y que estos sean los dinamizadores de su proceso de aprendizaje. Esto nos lleva a plantearnos diversos cambios en relación al rol que desempeñan tanto profesor como alumno, además de significar cambios en la metodología que se lleva a cabo.
2012-01-17
2012-01-17
2011-06
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/111323
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported