2024-03-28T11:32:37Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1113282022-02-07T17:31:46Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_108975
Diseño coordinado de asignaturas de primer curso de los grados en Química e Ingeniería Química. Intercambio de experiencias docentes innovadoras y reflexión sobre aspectos mejorables
Merchán Moreno, María Dolores
Memorias
Espacio Europeo de Educación Superior
Proyecto de innovación
Química
Memoria de innovación docente
Memoria ID-102. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.
El Proyecto de innovación docente fue planteado con la intención de colaborar en la puesta en marcha de los Grados en Química e Ingeniería Química, así como de generar un marco en el que el inicio de los grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior estuviera basado en la coordinación y cooperación entre los profesores implicados.
Se deseaba favorecer la comunicación entre profesores para el diseño de los contenidos de las asignaturas asegurando la cobertura de los programas sin solapamiento de contenidos, así como la puesta en marcha de los laboratorios integrados en los que participaban varios departamentos, lo cual siempre requiere una importante labor de coordinación.
2012-01-17
2012-01-17
2010
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/111328
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported