2024-03-28T17:39:43Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1115372022-02-07T17:31:42Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_108975
Diseño de las asignaturas Educativo-Ambientales en los nuevos Grados de Pedagogía, Educación Social y Ciencias Ambientales aplicando criterios de sostenibilidad curricular
Barrón Ruíz, Ángela
Muñoz Rodríguez, José Manuel
Memorias
Educación ambiental
Aprendizaje
Memoria de innovación docente
Memoria ID-006. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.
El contexto y la justificación del proyecto que hemos desarrollado viene definido desde dos frentes; por un lado, un contexto más amplio y global, que viene descrito por la función de la Universidad en la Sociedad actual, caracterizada por fenómenos como la globalización, el avance vertiginoso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, el desarrollo de la sociedad del conocimiento, la crisis ecológica global; y por otro lado, un contexto más concreto, local, académico, que se desprende del trabajo que como equipo venimos llevando a cabo en estos últimos años en torno a la temática que presentamos.
2012-01-17
2012-01-17
2011
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/111537
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported