2024-03-29T07:23:48Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1225502024-02-12T11:55:19Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_122502
Diseño de actividades para la mejora de la coordinación docente en los Grados de Maestro en Educación Primaria e Infantil impartidos en la E. U. de Magisterio de Zamora
Durán Martínez, Ramiro
Carcedo González, Rodrigo Jesús
Navarro Prados, Ana Belén
García Herrero, Juan Antonio
Sánchez Sánchez, Galo
Durán Martínez, Ramiro
Memorias
Memoria de innovación docente
Educación primaria
Educación infantil
Magisterio
Grado en Maestro
Memoria ID12-0036. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.
Los Profesores de la Escuela de Magisterio de Zamora nos encontramos inmersos en
un proceso de adaptación de las titulaciones de los grados de Maestro en Educación
Primaria y Grado de Maestro en Educación Infantil al Espacio Europeo de Educación
Superior. Como consecuencia de los grandes cambios que se están produciendo en este
ámbito, el equipo de profesores que presenta este proyecto ha detectado la necesidad de
lograr una correcta coordinación entre los profesores que impartimos docencia en los
mencionados grados. Asimismo, el equipo directivo de la Escuela Universitaria de
Magisterio de Zamora tiene como uno de sus principales ejes de actuación el
incremento de la coordinación docente en las titulaciones impartidas en este centro al
estar convencido de que una mejor coordinación entre el profesorado que imparte
docencia en la Escuela redundará de manera clara e inmediata en la mejora de la calidad
de la enseñanza y en una optimización del tiempo de trabajo de los estudiantes.
La concesión, por parte del Vicerrectorado de Política Académica, de un proyecto
de innovación docente dirigido a mejorar la coordinación entre el profesorado de los
nuevos grados ha supuesto un apoyo a una de las actuaciones institucionales que el
equipo directivo de la Escuela está más comprometido a llevar a cabo.
2014-02-05
2014-02-05
2013
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/122550
spa
Adobe Acrobat
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported