2024-03-28T21:14:02Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1316022023-02-01T11:42:49Zcom_10366_4508com_10366_4504com_10366_3823col_10366_131443
La «música extremada» de Francisco de Salinas
Palomeque López, Manuel Carlos
Francisco de Salinas
Música extremada
[ES]Don Rigoberto, ese culto y atildado personaje de El héroe discreto (2013) de Mario Vargas Llosa —aparecido ya en su Elogio de la madrastra (1988) y continuado en su peripecia literaria en Los cuadernos de don Rigoberto (1997)—, se había levantado de madrugada el día de su ansiado viaje familiar a Europa. Las maletas estaban preparadas desde la tarde anterior, esparcidas a lo largo de los pasillos y recibidores de la casa. Lucrecia dormía apaciblemente ajena
al ajetreo que estaba por venir. Y el movimiento del mar sonaba repetitivo sobre la costa de Barranco, el barrio de Lima en que por fortuna vivían.
2016-11-02
2016-11-02
2011
info:eu-repo/semantics/bookPart
Palomeque López, Manuel Carlos. Francisco de Salinas. Música, teoría y matemática en el Renacimiento . En García Pérez, Amaya; Otaola González, Paloma (coord.). Francisco de Salinas: música, teoría y matemática en el Renacimiento. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2011, p.173-187.
978-84-9012-406-2
http://hdl.handle.net/10366/131602
spa
Handle Gredos de la monografía completa
VIII Centenario;12
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Ediciones Universidad de Salamanca (España)