2024-03-29T12:18:20Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1407722022-02-07T17:50:44Zcom_10366_4829com_10366_4843col_10366_125827
Concepciones alternativas sobre la unidad estructural de la vida y la tierra en Educación primaria.
Hernández Garrudo, Iván
Corrochano Fernández, Diego
Ciencias naturales
Ciencias sociales
Educación
social Sciences
Natural Sciences
Trabajo de fin de Grado. Grado en Maestro de Educación Primaria (E.U. de Magisterio Zamora). Curso académico 2018
[ES]Se reflexióna sobre los contenidos científicos que integran el currículo y los agentes participantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje constituyen el motivo de este trabajo, persiguiendo que los conceptos recogidos permitan un aprendizaje significativo durante la etapa de Educación Primaria.
[EN] It is reflected on the scientific contents that make up the curriculum and the agents participating in the teaching-learning process are the reason for this work, pursuing that the concepts collected allow meaningful learning during the Primary Education stage.
2020-02-04
2020-02-04
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10366/140772
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional