2024-03-29T09:43:41Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1446112022-02-07T16:51:41Zcom_10366_143167com_10366_143162com_10366_123148com_10366_3823col_10366_143194
Cuando Borges soñó el paraíso. El marketing y la difusión de los servicios
Centelles Pastor, Jaume
Bibliotecas
Libraries
[ES] En este artículo se reflexiona sobre la necesidad de planificar y evaluar las acciones de promoción que se realizan en la biblioteca con el objetivo de crear conciencia y transmitir la idea de que un buen uso de la biblioteca incide directamente en la mejor educación del alumnado.
2021-01-15
2021-01-15
2009
info:eu-repo/semantics/article
Mi biblioteca, Año 5, n. 19, p. 54-58 (2009)
1699-3411
http://hdl.handle.net/10366/144611
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)