2024-03-28T20:38:19Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/557262022-02-07T15:13:25Zcom_10366_4386com_10366_4349com_10366_3946com_10366_3823col_10366_4392
Arquitectura automatizada de comercio electrónico
Borrego, I.
Hernández, M. J.
García-Peñalvo, Francisco J.
Curto Diego, María Belén
Moreno Rodilla, Vidal
Hernández Simón, Juan Andrés
Catálogo de productos
World Wide Web
Electronic commerce
XML
Human-computer interaction
El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una arquitectura concreta de comercio electrónico que integre servicios B2B y B2C, facilitando la incorporación de las empresas a este ámbito de negocio. Se pretende proporcionar un entorno automático que permita a una empresa diseñar su propia estrategia de negocio en Internet, minimizando las tareas demantenimiento del sitio de comercio electrónico, reduciendo así los costes de la expansión de la empresa.
2009-03-03
2009-10-14
2009-10-14
2001
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Borrego, I., Hernández, M.J., García Peñalvo, F.J., Curto Diego, M.B., Moreno Rodilla, V., Hernández Simón, J.A. (2001). Arquitectura automatizada de comercio electrónico. En Julio Abascal González, Francisco José García Peñalvo y Ana B. Gil González (Eds.) "Interacción'2001: 2o.. Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador, Salamanca, 16, 17 y 18 de mayo de 2001" (pp. 423-428). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca.
http://hdl.handle.net/10366/55726
http://hdl.handle.net/10366/55726
spa
Adobe Acrobat
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Ediciones Universidad de Salamanca (España)