2024-03-28T08:54:36Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/691752022-02-07T16:24:36Zcom_10366_68590com_10366_4666com_10366_3823col_10366_68592
El análisis de la enseñanza desde el modelo comunicacional
Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Pedagogía
Education
Trato de hacer en este artículo una reflexión sobre cómo abordar una tarea tan fundamental en didáctica como es el análisis de lo que sucede en el desarrollo del proceso de la enseñanza. Mi impresión es que la investigación sobre la enseñanza aparece, con mucha frecuencia, parcelada, referida a eventos o dimensiones aisladas y sin una conexión clara con lo que es la totalidad dinámica que constituye una clase en funcionamiento.
2010-01-26
2010-01-26
1984
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Enseñanza and Teaching, 2 (1984)
0214-3402
http://hdl.handle.net/10366/69175
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Ediciones Universidad de Salamanca (España)