2024-03-29T12:09:28Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1204522022-02-07T17:32:13Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_118462
00925njm 22002777a 4500
dc
Flores Robaina, Noelia
author
Jenaro Río, Cristina
author
Caballo Escribano, Cristina
author
García Pérez, María del Carmen
author
Ortiz Oria, Vicente M.
author
2012
El presente proyecto de Innovación Docente ha perseguido como objetivo
principal analizar las estrategias docentes empleadas por los profesores del grado de
Terapia Ocupacional para la adquisición de competencias generales, específicas y
transversales en el alumnado de dicha titulación.
Para ello se elaboró un cuestionario on‐line con preguntas cerradas y abiertas
en el que se preguntaba a los profesores de la titulación sobre el uso que hacían de las
diferentes metodologías docentes así como el grado de utilidad que conferían a las
mismas para la adquisición de competencias en sus estudiantes. Por otro lado, se
diseñó otro cuestionario on‐line con objeto de evaluar también la opinión de los
estudiantes de Terapia Ocupacional respecto a la importancia de dichas metodologías
en su propio proceso de enseñanza‐aprendizaje.
Esta memoria recoge los resultados obtenidos por ambos grupos de
informantes y las actuaciones que se han llevado a cabo para la difusión de los
resultados. Finalmente, se proponen también las líneas de actuación futuras que
permitirán mejorar el grado de adquisición de competencias de los estudiantes de la
titulación de Terapia Ocupacional.
http://hdl.handle.net/10366/120452
Memoria de innovación docente
Memorias
Terapia Ocupacional
Adquisición de competencias en el grado de terapia ocupacional, a través del desarrollo de estrategias docentes entre el profesorado de la titulación