2024-03-28T09:02:03Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1252312022-02-07T15:24:19Zcom_10366_4468com_10366_4395com_10366_3946com_10366_3823col_10366_4469
00925njm 22002777a 4500
dc
Santiago Guervós, Javier de
author
2014
Es habitual presentar el estudio de los conectores con un alarde de erudición que repasa todo lo dicho desde que en los años 80 del siglo pasado comenzaron a recibir la atención que merecen: terminología diversa, clasificaciones diversas, conectores diversos, integración y exclusión de unas formas u otras en las que los investigadores del tema, aun hoy, no se ponen de acuerdo. Se hace necesario establecer un criterio para describir tales partículas en el ámbito de ELE
Santiago Guervós, J. (2014). “Reflexiones teóricas sobre la didáctica de la conexión discursiva”, En José M. Bustos Gisbert y José J. Gómez Asencio (Eds.), Procedimientos de conexión discursiva en español: adquisición y aprendizaje (pp. 123-139). Fondo Hispánico de Lingüística y Filología. Peter Lang.
978-3-0343-1498-5
http://hdl.handle.net/10366/125231
Lingüística aplicada
Español para extranjeros
Conectores
Análisis del discurso
Reflexiones teóricas sobre la didáctica de la conexión discursiva