2024-03-28T11:37:04Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/217072022-02-07T15:56:13Zcom_10366_4386com_10366_4349com_10366_3946com_10366_3823com_10366_4549com_10366_4512com_10366_4653com_10366_4576col_10366_4387col_10366_4550col_10366_4654
00925njm 22002777a 4500
dc
García-Peñalvo, Francisco J.
author
2009-10-08
Dentro del libro blanco de la Universidad Digital 2010, el capítulo 2 se dedica a la Docencia como una de las misiones principales de la Universidad. En él se hace un recorrido por los cambios que se hacen necesarios para adaptar el proceso de enseñanza/aprendizaje a las demandas de la Sociedad del Conocimiento y de la Sociedad Digital, en un contexto socio-económico, legal y académico muy marcado por el proceso de Bolonia. Este recorrido presenta el estado actual, en forma de buenas prácticas, y los requerimientos tecnológicos y metodológicos para incorporar y aprovechar la potencia que la tecnología puede aportar a la docencia universitaria
García Peñalvo, F. J. (2008). Docencia. En J. Laviña Orueta, L. Mengual Pavón (Directores), "Libro Blanco de la Universidad Digital 2010" (pp. 29-61). Madrid : Ariel
http://hdl.handle.net/10366/21707
http://hdl.handle.net/10366/21707
Universidad digital
Enseñanza superior
Conocimiento abierto
Web 2.0
e-Learning
Enseñanza asistida por ordenador
Higher education
Technological innovations
Computers in education
Libro blanco de la universidad digital 2010. Capítulo 2. Docencia