2024-03-28T22:13:34Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/716582022-02-07T16:42:56Zcom_10366_142993com_10366_68678com_10366_4666com_10366_3823col_10366_142998
00925njm 22002777a 4500
dc
Cervera Espinosa, Antonio
author
1986-11-12
¿Hasta dónde se puede decir que la problemática educativa no es ajena a la filosofía? o, mejor dicho: ¿hasta dónde necesita la educación de una reflexión filosófica? ¿No será quizás una postura anacrónica y aberrante recurrir a los conceptos abstractos de la filosofía para tratar los modernos problemas de la práctica educativa? ¿O es que hemos de seguir siempre saliéndonos por la tangente de las filosofías o las metafísiscas baratas, cuand no queremos coger por los cuernos los hechos concretos, que nos plantea a los educadores la práctica diaria de nuestra profesión?
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 1 (1986)
1130-3743
http://hdl.handle.net/10366/71658
Educación
Education
Filosofía y eduación: legitimación y competencias