2024-03-28T15:22:56Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1111102022-02-07T17:31:49Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_108975
Pérez Santos, María Susana
Corchado Rodríguez, Juan Manuel
Mateos Roco, José Miguel
Atrio Barandela, Fernando
Calvo Hernández, Antonio
Egido Manzano, Moisés
2012-01-16T08:09:09Z
2012-01-16T08:09:09Z
2011-06-28
http://hdl.handle.net/10366/111110
Para facilitar la transición de la clase magistral a la clase participativa el uso de nuevos recursos basados en las Tecnologías de la información (TIC) se constituye como un elemente imprescindible. Entre estos nuevos instrumentos se encuentra la pizarra interactiva, elemento tecnológico de apariencia familiar y de sencilla utilización pero de gran potencia.
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Memorias
Física
Tecnologías de la información
Espacio Europeo de Educación Superior
Memoria de innovación docente
Nuevos recursos en la práctica docente en el Grado en Física: la pizarra digital interactiva
info:eu-repo/semantics/report