2024-03-29T01:43:31Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1128862023-12-18T08:40:18Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_108975
Llamas Pombo, Elena
Collin Meunier, Valérie
García Cela, Carmen
Uzcanga Vivar, Isabel
González Hernández, Ana Teresa
Gamoneda Lanza, Amelia
2012-01-23T09:58:36Z
2012-01-23T09:58:36Z
2011-06-29
http://hdl.handle.net/10366/112886
La implantación de las titulaciones adaptadas al EEES impone una adaptación de los sistemas educativos a las nuevas tecnologías, como nuevos soportes del conocimiento, sistemas de autoaprendizaje y modos de comunicación entre las personas implicadas en la Educación Superior. El Departamento de Filología Francesa carecía de un portal web, aunque el sistema de calidad de titulaciones implantado por la ANECA valora, entre los elementos de calidad para mantener los títulos, el grado de calidad y utilidad del portal web específico de cada Titulación. El objeto de este proyecto debía ser, pues, el diseño de herramientas de trabajo y servicios a los estudiantes, requeridos en el nuevo escenario de la enseñanza vía TICS. En todos los casos, se trataba de crear herramientas distintas de las que ofrecen las plataformas de libre uso para docentes de la USAL (Studium, Diarium, etc.).
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Memorias
Filología Francesa
Aprendizaje
Internet
Nuevas tecnologías
Memoria de innovación docente
Desarrollo de un portal web para el Grado en Estudios Franceses
info:eu-repo/semantics/report