2024-03-28T22:03:51Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1208032022-02-07T17:32:42Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_118462
Merchán Moreno, María Dolores
Arco Vicente, María Ángeles del
Usero García, José Luis
2013-03-21T09:25:08Z
2013-03-21T09:25:08Z
2012
http://hdl.handle.net/10366/120803
La actividad que se presenta se ha llevado a cabo en la asignatura Experimentación en Química
del grado en Ingeniería Química, durante los cursos académicos 2010‐11 y 11‐12. Surge de la
necesidad de programar actividades de aula en asignaturas experimentales, y como un intento de
trabajar y evaluar las competencias genéricas que aparecen en dicha asignatura en la memoria de
Grado.
Las acciones programadas han consistido, en llevar a cabo las prácticas como un trabajo
colaborativo, solicitar a los alumnos la realización de un trabajo personal no presencial, y por
último, diseñar una actividad presencial denominada Trabajo de refuerzo en equipo consistente en
un trabajo en grupo y una exposición oral.
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Memoria de innovación docente
Memorias
Química física
Prácticas de laboratorio
Implantación de una nueva estrategia para la adquisición de competencias generales en los laboratorios de química física
info:eu-repo/semantics/report