2024-03-28T19:26:02Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1225662024-02-12T11:55:22Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_122502
Sánchez García, María José
2014-02-05T12:22:18Z
2014-02-05T12:22:18Z
2013
http://hdl.handle.net/10366/122566
En la memoria de solicitud del proyecto especificamos los tres objetivos
principales del mismo: en primer lugar concienciar a los alumnos desde los primeros
cursos sobre la necesidad de adquirir competencias lingüísticas que les habiliten para
poder expresarse, tanto de forma oral como escrita, en otros idiomas e informarles de las
posibilidades que les ofrece la Facultad de Ciencias Sociales en este ámbito, en segundo
lugar informar a otros profesores de las metodologías que hemos desarrollado en
nuestra experiencia docente en otros idiomas y, por último, compartir experiencias
docentes con profesores en otros niveles educativos que están también participando de
programas de enseñanza bilingüe, para reflexionar en conjunto sobre cómo desarrollar
sinergias entre los diferentes estadios del aprendizaje.
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Memoria de innovación docente
Enseñanza-aprendizaje
Inglés (Lengua)
Metodologías integradas para la enseñanza en inglés de asignaturas en grados universitarios en el ámbito de las ciencias sociales
info:eu-repo/semantics/report