2024-03-28T08:19:20Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1227362024-02-12T11:55:28Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_122502
Mayor Cinca, María Ángeles
Arana Martínez, José María
Ortiz Oria, Vicente M.
Jenaro Río, Cristina
García Meilán, Juan José
Zubiauz de Pedro, Begoña
2014-02-17T11:29:16Z
2014-02-17T11:29:16Z
2013
http://hdl.handle.net/10366/122736
El actual proyecto ha asumido el objetivo de facilitar la evaluación de las
competencias de varias asignaturas, en términos de su concreción como resultados
de aprendizaje ‐learning outcomes. Es decir, ha pretendido comprobar si existen
diferencias en la percepción del grado de aprendizaje alcanzado por los
estudiantes universitarios, bien sea cuando se enfrentan a la estimación de
competencias, o bien a la redefinición de las mismas, en términos de resultados de
aprendizaje.
La evaluación por competencias constituye uno de los ejes esenciales del
modelo de enseñanza‐aprendizaje que subyace a la implantación del espacio
europeo de educación superior. Esta consideración reside en la necesidad de
favorecer la conexión entre la formación académica y el ejercicio profesional,
objetivo que carece de propuestas claras en las diferentes áreas de conocimiento.
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Memorias
Memoria de innovación docente
Competencias
Evaluación
Psicología
De lo planificado a lo conseguido: la definición de competencias para su evaluación como resultados de aprendizaje
info:eu-repo/semantics/report