2024-03-28T15:35:55Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1232022022-02-07T15:40:54Zcom_10366_4549com_10366_4512com_10366_3823col_10366_122952
Seoane Pardo, Antonio Miguel
2014-05-08T22:07:38Z
2014-05-08T22:07:38Z
2014-05-09
http://hdl.handle.net/10366/123202
Cualquier entidad que pretenda desarrollar iniciativas de formación en modalidad de eLearning se enfrenta a una serie de decisiones de carácter estratégico (A1).
La definición de un modelo de eLearning es esencial para determinar la “identidad formativa” de la propia institución, de la que dependerá el resto de decisiones y la imagen que se transmite de ella hacia el exterior. En este patrón de diseño se definen los elementos en configuran el modelo de eLearning de una entidad y que lo hacen explícito, tanto interna como externamente. Para ello, es necesario que la entidad elabore su visión de la formación virtual (I1), que defina con claridad los escenarios en que esta se va a desarrollar (I2) y que explicite estos elementos en forma de guías para uso de los destinatarios finales, es decir, los estudiantes/trabajadores/clientes (I3).
spa
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