2024-03-29T15:15:05Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1232042022-02-07T15:41:27Zcom_10366_4549com_10366_4512com_10366_3823col_10366_4555
Bosom Nieto, Ángeles
Fernández Recio, Elisa
García-Peñalvo, Francisco J.
Hernández Tovar, María José
Seoane Pardo, Antonio Miguel
2014-05-10T14:44:27Z
2014-05-10T14:44:27Z
2006
Bosom Nieto, Á., Fernández Recio, E., García Peñalvo, F. J., Hernández Tovar, M. J., and Seoane Pardo, A. M. (2006). Tutor On-Line: Una Experiencia de Aprendizaje Colaborativo en Línea Actas del Virtual Campus 2006. V Encuentro de Universidades eLearning (pp. 71-78). Salamanca: Clay Formación Internacional.
84-689-6289-9
http://hdl.handle.net/10366/123204
En esta ponencia queremos exponer la experiencia de trabajo colaborativo en un entorno no presencial que está desarrollando la Universidad de Salamanca, en colaboración con Clay Formación Internacional y la Asociación Logo, en el Diploma de Especialización y Formación Continua Tecnologías y métodos de formación en red: Tutor On-Line.
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Online Tutoring
e-Learning
Formación continua
Lifelong Learning
Construcción social del conocimiento
Social Knowledge Building
Collaborative Learning
Aprendizaje cooperativo
Tutor On-Line: Una Experiencia de Aprendizaje Colaborativo en Línea
info:eu-repo/semantics/bookPart