2024-03-28T21:07:31Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1324272022-02-07T17:45:37Zcom_10366_4829com_10366_4843col_10366_123993
Kouss Gutiérrez, Salah
2017-02-06T12:43:36Z
2017-02-06T12:43:36Z
2015-06-24
http://hdl.handle.net/10366/132427
El trabajo consiste en un repaso y análisis de la aplicación de una buena estrategia de "Comunicación Interna" dentro de las organizaciones. Se destaca la importancia de la existencia de un departamento propio dedicado a la Comunicación Corporativa y, dentro de este, un espacio destinado a los públicos internos de las empresas y organizaciones, sus empleados. De esta tarea se encarga el departamento de "Comunicación Interna".
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Comunicación interna
Comunicación corporativa
Comunicación en las organizaciones
Comunicación audiovisual
La comunicación interna en las organizaciones
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis