2024-03-28T19:21:52Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1446552022-02-07T16:51:50Zcom_10366_143168com_10366_143162com_10366_123148com_10366_3823col_10366_143198
Jaramillo Toro, Tatiana
2021-01-16T16:20:19Z
2021-01-16T16:20:19Z
2010
Mi biblioteca, Año 6, n. 23, p. 32-38 (2010)
1699-3411
http://hdl.handle.net/10366/144655
[ES] En el artículo se detalla cómo surgió una experiencia de cooperación sobre lectura en Medellín (Colombia) gracias a la unión de dos instituciones de naturaleza diferente, una pública y otra privada. Se cuenta, también, en qué consiste el programa de Planeación y Presupuesto Participativo, su importancia para el desarrollo de las comu- nidades y por qué estas comunidades optaron por invertir sus recursos en actividades relacionadas con la promoción de la lectura y la escritura.
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Bibliotecas
Libraries
La lectura en comunidades de Medellín: un proyecto vital de cooperación
info:eu-repo/semantics/article