2024-03-29T04:49:59Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1447812022-02-07T16:52:04Zcom_10366_143170com_10366_143162com_10366_123148com_10366_3823col_10366_143204
Jiménez Pascual, Rafael
2021-01-19T16:37:19Z
2021-01-19T16:37:19Z
2012
Mi biblioteca, Año 8, n. 29, p. 46-52 (2012)
1699-3411
http://hdl.handle.net/10366/144781
[ES] En este artículo se presentan los conceptos de presencialidad y virtualidad como elementos funcionales –independientes o en conjunción– que determinan los espacios de lectura presencial o virtual como contextos válidos de trabajo en las actividades de grupos y talleres de lectura de las bibliotecas. Se propone un modelo mixto que equilibre tradición e innovación al conjugar los aspectos ventajosos y útiles de ambos espacios, con el fin de optimizar los resultados pretendidos con estas iniciativas de fomento de la lectura.
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Bibliotecas
Libraries
¿Presencial o virtual? El futuro de la biblioteca como espacio de lectura
info:eu-repo/semantics/article