2024-03-19T12:48:32Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/692142022-02-07T16:24:38Zcom_10366_68590com_10366_4666com_10366_3823col_10366_68593
Colás Bravo, María Pilar
2010-01-26T10:13:25Z
2010-01-26T10:13:25Z
1985
Enseñanza and Teaching, 3 (1985)
0214-3402
http://hdl.handle.net/10366/69214
Las investigaciones educativas han sido muy numerosas en los últimos años, y de forma especial en los países anglosajones. Este acopio de información no ha llevado aparejado una evolución de la teoría educativa y de la práctica escolar. La disparidad de resultados y la dificultad de aunarlos para la creación de postulados ha potenciado la reflexión sobre aspectos metodológicos de su desarrollo, resaltándose dificultades y errores más habituales, a la vez que se proponen modelos alternativos que pretenden subsanar dichos fallos y adecuarse mejor a las peculiaridades de las situaciones educativas.
spa
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Pedagogía
Education
Dificultades y errores metodológicos en la investigación educativa
info:eu-repo/semantics/article
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