2024-03-28T18:56:13Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/693912022-02-07T16:24:44Zcom_10366_68590com_10366_4666com_10366_3823col_10366_68597
García Pastor, Carmen
García Jiménez, Eduardo
2010-01-26T10:22:44Z
2010-01-26T10:22:44Z
1990
Enseñanza and Teaching, 8 (1990)
0214-3402
http://hdl.handle.net/10366/69391
El trabajo que presentamos forma parte de una investigación más amplia que titulamos «Modificación de actitudes y adaptación de la enseñanza para la integración de alumnos con déficits visuales en los centros ordinarios de enseñanza», financiado por la ONCE. El objetivo final de esta investigación es el diseño de un curso de formación para profesores -tanto itinerantes como de aulas ordinarias- implicados en la integración de los niños con déficits visuales.
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Pedagogía
Education
Los conflictos de los profesores ante la integración de los alumnos con deficiencias visuales
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article