2024-03-29T10:23:57Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/716672022-02-07T16:42:56Zcom_10366_142993com_10366_68678com_10366_4666com_10366_3823col_10366_142998
Martínez Mut, Bernardo
2010-02-08T10:35:39Z
2010-02-08T10:35:39Z
1986-11-12
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 1 (1986)
1130-3743
http://hdl.handle.net/10366/71667
De una manera aproximada podemos definirlos como la respuesta coherente de los miembros de una organización a la filosofía corporativa tipo Z propiciada desde los niveles directivos y que se caracteriza por el valor de la confianza, la sutileza y las relaciones personales estrechas.
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Educación
Education
Tecnología del análisis de problemas en los círculos de calidad
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article