2024-03-28T16:14:02Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/740092022-02-07T17:30:59Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_71991
Poncela González, Ángel
Flórez Miguel, Cirilo
2010-03-22T12:37:12Z
2010-03-22T12:37:12Z
2009
http://hdl.handle.net/10366/74009
El proyecto de innovación se ha visto condicionado por los recursos económicos efectivamente concedidos al mismo. Cómo se recoge en el título del proyecto, y se solicitaba en la Memoria, dos
eran los recursos digitales objeto de la aplicación a la docencia: la pizzarra
digital y la plataforma Studium.
Para llevar a cabo dichos fines, se solicitó financiación para dos conceptos: una
pizarra digital y un ordenador portátil. La partida económica concedida no
obstante, solo alcanzó para financiar el segundo concepto.
Por dicho condicionante, el proyecto de innovación se ha centrado
exclusivamente sobre la adaptación de las dos asignaturas (docencia,
autorización y evaluación) a la plataforma Studium.
La memoria atenderá por ello, y de manera independiente a la aplicación de la
innovación docente a las dos asignaturas objeto de la ayuda.
Para ambas asignaturas se ha creado un curso virtual independiente en
Studium al cuál pueden remitirse para la verificación de todo lo dicho en el
presente informe.
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Universidad de Salamanca (España). Studium
Pizarra digital
Espacio Europeo de Educación Superior
Memoria de innovación docente
Historia de la filosofía
Aplicación de recursos digitales (plataforma on-line y Pizarra digital) a la docencia en Historia de la Filosofía
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/report