2024-03-28T22:05:07Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/766012022-02-07T17:11:50Zcom_10366_4237com_10366_4200com_10366_3946com_10366_3823com_10366_4756com_10366_4746col_10366_4245col_10366_68519
Velázquez Barragán, Elizabeth
2010-08-26T08:41:15Z
2010-08-26T08:41:15Z
2010
http://hdl.handle.net/10366/76601
10.14201/gredos.76601
[ES] Este trabajo parte del compromiso de desarrollar un marco general de evaluación que permita identificar las relaciones que existen entre los aspectos organizativos de las escuelas poblanas y, en base a ellos, su proximidad o lejanía a la filosofía inclusiva.
Nuestra investigación se estructura en dos partes que constituyen la visión y la acción; es decir la fundamentación y hacia dónde nos dirigimos, y la parte práctica, la acción, que es el diseño metodológico del trabajo con sus reflexiones y propuestas de mejora.
[EN] This paper is the commitment to develop an evaluation framework to identify the relationship between organizational aspects of schools and Puebla, according to them, their proximity or remoteness to the inclusive philosophy. Our research is structured in two parts that constitute the vision and action that is the foundation and where we are heading, and the practical, action, which is the methodological design work with their ideas and proposals for improvement.
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
Educación especial
Special education
Puebla (México)
Puebla (Mexique)
Discapacidad
Disabilities
Política educativa
Education and state
La importancia de la organización escolar para el desarrollo de escuelas inclusivas
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis