2024-03-19T08:23:49Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/817572022-02-07T17:31:33Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_79848
Martín García, Antonio Víctor
Muñoz Rodríguez, José Manuel
2010-11-09T08:21:09Z
2010-11-09T08:21:09Z
2010
http://hdl.handle.net/10366/81757
De acuerdo al libro Blanco de la Universidad Digital 20101 el modelo de la universidad del futuro ha de pasar necesariamente por el uso de las TIC, lo que le permitirá actualizar el conocimiento más rápidamente, mejorar su capacidad de innovación y de adaptación al nuevo entorno y contribuir a la plena implantación de la Sociedad del Conocimiento. Para ello, es preciso potenciar los campus virtuales como tecnologías de soporte tanto a la docencia presencial como a la virtual. Consideramos además que este campus puede evolucionar hacia herramientas web 2.0, de tal modo que mejore el seguimiento del estudiante, como apoyo a la docencia presencial y en la enseñanza virtual.
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Web 2.0
Memorias
Memoria de innovación docente
Tutoría virtual
Aprendizaje virtual
Aplicación de los recursos 2.0 en la docencia y tutorización virtual universitaria
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/report