2024-03-29T08:01:06Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/817672022-02-07T17:31:33Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_79848
Fraile Marcos, Ana María
González de la Aleja Barberán, Manuel
Pardo García, Pedro Javier
Pastor García, Daniel
Rodríguez Celada, Antonio
Borham-Puyal, Miriam
2010-11-09T09:22:17Z
2010-11-09T09:22:17Z
2010
http://hdl.handle.net/10366/81767
Este proyecto pretendía impulsar la incorporación del e-learning a la docencia de distintas asignaturas de literatura y de estudios culturales de cara a la docencia del nuevo Grado en Estudios Ingleses, partiendo de las que se imparten actualmente, ya que uno de los requisitos de la convocatoria era que “La innovación que haya sido financiada deberá ser aplicada en la docencia regular durante el próximo curso académico y siguientes”. La selección de asignaturas respondía al interés por que existiera una representación de cada una de las tres Materias de Literatura (Literatura Inglesa, Literatura Norteamericana y Otras Literaturas en Lengua Inglesa) y de la Materia Culturas y Civilizaciones de los Países de Habla Inglesa, de los nuevos Planes de Estudio. Se pretendía así desarrollar una metodología para la adecuación a la docencia en el campus virtual de las asignaturas señaladas, y que el trabajo realizado a partir de este proyecto fuera fácilmente extensivo al resto de las asignaturas que integran las cuatro materias mencionadas.
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Memoria de innovación docente
Memorias
Aprendizaje
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Filología inglesa
Filología
Diseño de contenidos docentes y audiovisuales en el campus virtual para las materias de literatura y de estudios culturales en el nuevo grado en estudios ingleses
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/report