2024-03-29T13:58:56Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1127112022-02-07T17:31:52Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_108975
Incorporación de tabletas digitalizadoras en la corrección de las tareas enviadas por los estudiantes a la plataforma Moodle de apoyo a la docencia (Studium) en la asignatura "Información y Metodología Científica" del Grado de Farmacia
García García, Pablo Anselmo
López Abán, Julio
Santos Buelga, María Dolores
Farmacia
Memorias
Información y metodología científica
Tabletas digitalizadoras
Memoria de innovación docente
Memoria ID-160. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.
Este proyecto, se plantea combinar la corrección de tareas a través de Studium con el uso de tabletas digitalizadoras de modo que se agilicen las respuestas que los tres profesores dan a los estudiantes y se reduzca el tiempo y esfuerzo del profesorado en la evaluación de las prácticas y los trabajos tutelados.
2012-01-18T09:42:45Z
2012-01-18T09:42:45Z
2011-06-30
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/112711
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess