2024-03-29T12:44:23Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1185612022-02-07T15:19:59Zcom_10366_4450com_10366_4395com_10366_3946com_10366_3823col_10366_4456
Moodle como espacio de transmisión e intercambio de conocimiento para el estudio de la Historia del Arte y la Literatura en la enseñanza a extranjeros. La asignatura “Leer la piedra: Literatura y arte en Salamanca”: tradición y modernidad
Muñoz Pérez, Laura
Sánchez Zapatero, Javier
Moodle
Enseñanza de lenguas
Historia del arte
Literatura
5701.11 Enseñanza de lenguas
5506.02 Historia del arte
5701.07 Lengua y literatura
Comunicación presentada en el Primer Congreso Internacional sobre Entornos Digitales y Aprendizaje de Lenguas (DigitaLingua 2012).
La comunicación aporta un estudio de caso concreto de implantación y generalización de moodle como herramienta de trabajo, aprendizaje e intercambio de información de interés artístico y literario en el contexto de la enseñanza a extranjeros en España y, en concreto, para los alumnos de la asignatura Leer la piedra: Literatura y arte en Salamanca (IES Abroad Salamanca, primavera de 2012).
2013-01-11T10:48:23Z
2013-01-11T10:48:23Z
2012
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
84-938872-1-8
http://hdl.handle.net/10366/118561
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf