2024-03-30T00:52:10Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1196532022-02-07T13:26:04Zcom_10366_108586com_10366_102624com_10366_2407com_10366_1col_10366_108697
Inclusión digital y alfabetización informacional en la biblioteca pública: algunas consideraciones desde el punto de vista de la gestión
Selgas Gutiérrez, Joaquín
Educación
Bibliotecas
Education
Libraries
Educación inclusiva
Inclusive education
Alfabetización
Literacy
Bibliotecas públicas
Public libraries
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
New information technologies and communication
5701.06 Documentación
58 Pedagogía
2013-02-07T09:35:50Z
2013-02-07T09:35:50Z
2009
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Educación y biblioteca, Año 21, n. 172, p. 70-76 (2009)
0214-7491
http://hdl.handle.net/10366/119653
Español
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
Asociación Educación y Bibliotecas Tilde (Madrid, España)