2024-03-28T23:31:03Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1226402024-02-12T11:55:24Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_122502
Foros didácticos en la asignatura de Gestión y Control de Calidad
Nogal Sánchez, Miguel del
Fernández Laespada, María Esther
Nogal Sánchez, Miguel del
Memorias
Memoria de innovación docente
Química analítica
Gestión y control de calidad
Calidad
Memoria ID12-0108. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) estimulan la motivación de
los alumnos mediante metodologías que potencian, entre otros aspectos, su autonomía y
flexibilidad en entornos de trabajo atractivos. El foro didáctico es una herramienta de las
TIC que permite fomentar el debate y la discusión y puede ayudar a aumentar el interés
del alumno. El campus virtual de la Universidad de Salamanca ofrece la posibilidad de
establecer foros didácticos en cada asignatura. En esta metodología de trabajo se
plantea, inicialmente, una cuestión en el foro y los alumnos reciben la información en su
correo electrónico. Posteriormente, los estudiantes expresan sus opiniones respondiendo
al mismo y se registran todas las intervenciones. De este modo, es posible acceder a lo
que otros han comentado o a las indicaciones del profesor.
2014-02-11T11:09:10Z
2014-02-11T11:09:10Z
2013
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/122640
Español
spa
Adobe Acrobat
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf