2024-03-29T12:22:41Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1297782022-02-07T17:42:01Zcom_10366_4827com_10366_4843col_10366_115859
Elaboración de índices para el análisis de producciones escritas de estudiantes de Educación Primaria
Arroyo Teniente, Jonathan
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Índices
Análisis
Producciones escritas
Habilidades lingüísticas
Indexes
Analysis
Written productions
Language skills
5801.06 Evaluación de alumnos
[ES]El presente estudio fue diseñado entorno a dos objetivos. Uno de ellos, fue establecer
una serie de índices que permitan analizar, lo más fácilmente posible, las producciones
escritas de los estudiantes. El otro, fue conocer el grado de relación que presentaban los índices establecidos para el análisis de las producciones escritas, con la prueba de nivel lector (TECLE), y las pruebas de habilidades lingüísticas (STX, MORFO y VOC), de la batería PEALE. Por ello, este estudio se centra en el análisis de una serie de índices que pueden ayudar a conocer el rendimiento de los estudiantes, cuantificando y cualificando sus
capacidades lingüísticas.
[EN]This study was designed around two objectives. One of them was to establish
a series of indexes to analyze, as easily as possible, the productions written by students. The other was to determine the degree of relationship that had the rates established for the analysis of written productions, with the level test reader (TECLE), and testing of language skills (STX, MORPHO and VOC), the PEALE battery. Therefore, this study focuses on the analysis of a series of indixes that can help meet the performance of students, quantifying and qualifying their
language skills.
2016-07-19T06:51:39Z
2016-07-19T06:51:39Z
2016-07-13
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://hdl.handle.net/10366/129778
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf