2024-03-29T01:42:32Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1395672022-02-07T16:06:53Zcom_10366_143092com_10366_143090com_10366_123103com_10366_3823col_10366_143094
Modelo de un ecosistema tecno-andragógico para el aprendizaje activo: aprendices adultos en la era digital
Pérez González, María Eloísa
plan de investigación
aprendizaje de adultos
era digital
ecosistema
5312.04 Educación
5802.01 Educación de Adultos
El objetivo de esta investigación es valorar el impacto de la integración de aprendizaje activo para promover capacidades de competencias a lo largo de toda la vida, resolución de problemas y mayores niveles de bienestar en aprendices adultos, a partir de aplicar diferentes arquitecturas en ambientes de aprendizaje e-learning de educación continua; con la finalidad de proponer un modelo de un ecosistema tecno-andragógico para el aprendizaje activo de aprendices adultos en la era digital.
2019-06-13T08:48:11Z
2019-06-13T08:48:11Z
2019-03-08
info:eu-repo/semantics/workingPaper
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://hdl.handle.net/10366/139567
spa
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf