2024-03-29T01:55:37Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/557062022-02-07T15:56:28Zcom_10366_4386com_10366_4349com_10366_3946com_10366_3823com_10366_4549com_10366_4512com_10366_4653com_10366_4576col_10366_4392col_10366_4555col_10366_4659
Sistemas de adaptación de contenidos para dispositivos móviles
Conde González, Miguel Ángel
Muñoz, Carlos
García-Peñalvo, Francisco J.
Contenidos educativos
Plataformas de aprendizaje
ClayNet
mLearning
La evolución de los procesos de aprendizaje debido al avance de las nuevas tecnologías promueven nuevos modelos de formación como el mLearning. El uso de estos nuevos modelos supone una adaptación en la forma en que se plantea el aprendizaje. Con el presente artículo se pretende mostrar un sistema de adaptación sobre la plataforma de aprendizaje, ClayNet, que busca dar este paso a través del desarrollo de un servicio web que permita el acceso a los recursos de la plataforma a los usuarios de estos dispositivos.
2009-03-05
2009-10-14T12:02:51Z
2009-10-14T12:02:51Z
2008
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Conde González, M.Á., Muñoz, C., García Peñalvo, F.J. (2008). Sistemas de Adaptación de Contenidos para Dispositivos Móviles . En M. Lozano, J.A. Gallud (Eds.) " Interacción 2008. IX Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador (9-11 de Junio de 2008, Albacete, España)" (pp. 143-146).
http://hdl.handle.net/10366/55706
Español
spa
Adobe Acrobat
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf