2024-03-29T13:30:26Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/565022022-02-07T16:46:05Zcom_10366_4735com_10366_4721com_10366_4666com_10366_3823col_10366_4736
Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia[Reseña de tesis doctoral]
Rodríguez-Conde, María José
Sanchez García, Ana Belén. Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia
Se reseña de la tesis doctoral de Ana Belén Sánchez García Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia.
2009-02-25
2009-10-16T08:09:45Z
2009-10-16T08:09:45Z
2006
info:eu-repo/semantics/article
RODRIGUEZ CONDE, M. J. (2006). Sanchez García, A. B., Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia. [Versión electrónica]. "Teoría de la educación: educación y cultura en la sociedad de la información", 7 (1).
http://hdl.handle.net/10366/56502
Español
spa
Adobe Acrobat
http://www.usal.es/~teoriaeducacion/DEFAULT.htm
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Artícle
Ediciones Universidad de Salamanca (España)