2024-03-29T10:38:33Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/691722022-02-07T16:24:36Zcom_10366_68590com_10366_4666com_10366_3823col_10366_68591
El paradigma ecológico en la investigación didáctica
Caride Gómez, José Antonio
Trillo Alonso, Felipe
Pedagogía
Education
Las ciencias sociales en general y las ciencias de la Educación en particular, atraviesan, en la actualidad, una crisis evidente en su proceder científico. Su alcance, que afecta en la teoría y en el método a las concepciones vigentes.en largos años de trabajo normativo y disciplinario, llega incluso a un cuestionamiento crítico de su paradigma.
2010-01-26T10:08:33Z
2010-01-26T10:08:33Z
1983
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Enseñanza and Teaching, 1 (1983)
0214-3402
http://hdl.handle.net/10366/69172
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
Ediciones Universidad de Salamanca (España)