2024-03-28T19:24:20Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/692122022-02-07T16:24:39Zcom_10366_68590com_10366_4666com_10366_3823col_10366_68593
Elementos para el diseño de films didácticos: su estructuración
Pablos Pons, Juan de
Pedagogía
Education
Las formas en que el profesor va planificando, utilizando y controlando los distintos componentes del proceso de enseñanza, revelan claves importantes cara precisamente a ir mejorando los resultados del trabajo en el aula. El estudio específico de las interacciones entre profesores y alumnos viene aglutinando, entre otras, las denominadas variables de proceso, dentro de las cuales resultan hoy ya claramente identificadas categorías como Organización, Solicitación, Estructuración, Exposición o Reacción. En este sentido pueden consultarse los trabajos de Escudero (1982) o Colas (1984).
2010-01-26T10:13:22Z
2010-01-26T10:13:22Z
1985
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Enseñanza and Teaching, 3 (1985)
0214-3402
http://hdl.handle.net/10366/69212
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
Ediciones Universidad de Salamanca (España)