2024-03-29T05:16:56Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/707352022-02-07T16:24:59Zcom_10366_68590com_10366_4666com_10366_3823col_10366_68609
Nivel de satisfacción de los cargos directivos de la Universidad de Granada en el desempeño de sus funciones
Cuesta Sáez de Tejada, José David
Fernández Nares, Severino
Enseñanza
Teaching
[ES] La calidad del rendimiento profesional es una variable multifuncional, en la que se combinan factores de organización, preparación técnica y psicoafectivos. En otros trabajos hemos abordado la preparación del profesorado universitario para las tareas de dirección y gestión. En éste, presentamos los resultados de un estudio sobre el grado de satisfacción que encuentran en el ejercicio de su cargo, como elemento motivacional que incide en su autorrealización personal y en la calidad de su aportación al funcionamiento general de la Universidad.
[EN] The quality of professional performance is a multifunctional variable, in which factors of organization, technical instruction and psycho-affective combine. In other works we have dealt with university lecturers preparation for the directive and management tasks. In this one, we present the results of a survey about the degree of satisfaction that they find in the practice of their post, as a motivational element that influences their personal self-fulfilment and the quality of their contribution to the University general functioning.
[FR] La qualité de la performance professionnelle est une variable multifonctionnelle, dans slaquelle se combinent des facteurs d'organisation, de preparation technique et psycho-affective. Dans d'autres travaux, nous avons abordé la preparation du professorat universitaire pour les taches de direction et gestión. Dans celuici, nous présentons les résultats d'une étude sur le degré de satisfaction qu'ils trouvent dans l'exercice de leur poste, comme élément motivationnel qui influe sur leur autoréalisation personnelle et sur la qualité de leur contribution au fonctionnement general de l'Université.
2010-02-03T10:16:03Z
2010-02-03T10:16:03Z
2002
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Enseñanza and Teaching, 20 (2002)
0212-5374
http://hdl.handle.net/10366/70735
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
Ediciones Universidad de Salamanca (España)