2024-03-29T12:25:42Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/716802022-02-07T16:42:57Zcom_10366_142999com_10366_68678com_10366_4666com_10366_3823col_10366_143031
Prospectiva pedagògica. Implicaciones curriculares
Martínez Martín, Miguel
Educación
Education
El cambio social y los desarrollos humanos en el dominio de la tecnología y la ciencia están incidiendo a una velocidad muy superior a la del cambio en los curricula educativos y en las formas de hacer pedagógicas. Lo anterior ha provocado necesidades en momentos evolutivos y ámbitos diferentes de la infancia y la juventud y de los ocupados habitualmente por las instituciones educativas.
2010-02-08T10:37:57Z
2010-02-08T10:37:57Z
1987-11-12
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 2 (1987)
1130-3743
http://hdl.handle.net/10366/71680
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
Ediciones Universidad de Salamanca (España)