2024-03-29T11:07:38Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/719922022-02-07T17:31:04Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_71991
Nuevas metodologías docentes ante el EEES: aprendizaje Basado en Problemas, una alternativa en la Educación Médica
Rodríguez Barbero, Alicia
Aprendizaje
Problemas
Fisiología especial
Medicina
Memoria de innovación docente
Memoria ID-001. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la Innovación Docente, curso 2008-2009.
El objetivo de este proyecto fue implementar el aprendizaje basado en problemas la asignatura Fisiología Especial del segundo curso de la Licenciatura de Medicina en Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca con el ánimo de lograr que los alumnos practiquen el aprendizaje autónomo, esto implica que el alumno tenga la habilidad de aprender por cuenta propia; que el alumno administre su propio proceso de aprendizaje, que identifique lo que quiere aprender, organice las actividades necesarias, evalué este proceso y lleve a cabo modificaciones al mismo.
2010-02-15T08:29:19Z
2010-02-15T08:29:19Z
2008
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/71992
Español
es
Adobe Acrobat
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf