2024-03-29T01:36:13Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/765682022-02-07T17:23:05Zcom_10366_4756com_10366_4746com_10366_3823com_10366_4468com_10366_4395com_10366_3946col_10366_68521col_10366_4476
Análisis de errores: estudio de las estructuras verbales y discursivas en el aprendizaje del español- le por parte de alumnos brasileños (producción escrita)
Júnior Silva, Pedro Adrião da
Prieto de los Mozos, Emilio Jesús
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
Español (Lengua)
Spanish (Language)
Aprendizaje
Psychology of Learning
Estudiantes
Students
Brasil
Brazil
5505.10 Filología
[ES]El objetivo de este trabajo es conocer las dificultades que poseen los alumnos de dos niveles de la Universidade do Estado do Rio Grande do Norte de la Licenciatura en Lengua y Literatura Española, en las estructuras verbales y discursivas, a través de análisis cualitativo y cuantitativo.
[EN]The aim of this work is to understand the difficulties students have two levels of the Universidade do Estado do Rio Grande do Norte a Degree in Spanish Language and Literature in verbal and discursive structures, through qualitative and quantitative analysis.
2010-08-24T08:31:02Z
2010-08-24T08:31:02Z
2010
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
http://hdl.handle.net/10366/76568
10.14201/gredos.76568
Español
spa
Adobe Acrobat
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf