2024-03-28T12:04:10Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1238422022-06-09T07:58:31Zcom_10366_4237com_10366_4200com_10366_3946com_10366_3823com_10366_4756com_10366_4746col_10366_4245col_10366_68519
Actitudes del docente ante la modernización de la Universidad. Un estudio descriptivo correlacional en la Universidad de Salamanca
Hernández Ramos, Juan Pablo
Herrera García, María Esperanza
García-Peñalvo, Francisco J.
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Tesis Doctoral
Academic dissertations
Docentes
Actitudes
TICs
[ES]En la actualidad, comenzada la segunda década del siglo XXI, nos encontramos
viviendo un periodo lleno de cambios, una etapa en la que estamos siendo testigos y actores de una evolución hacia
una sociedad tecnológica nueva y diferente a la anterior. Las tecnologías de la
información y la comunicación (TIC), con Internet a la cabeza, están modificando todos
los ámbitos de nuestra vida; sin ser el campo de la educación una excepción. «Una
revolución tecnológica, centrada en torno a las tecnologías de la información, está
modificando la base material de la sociedad a un ritmo acelerado» (Castells, 1997, p.
27).
2014-09-15T11:04:41Z
2014-09-15T11:04:41Z
2014-09-15T11:04:41Z
2014-07-18
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
http://hdl.handle.net/10366/123842
10.14201/gredos.123842
spa
Adobe Acrobat
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported