2024-03-28T17:48:59Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1253292022-02-07T17:50:29Zcom_10366_4829com_10366_4843col_10366_116242
Dinamización y uso de la biblioteca escolar con alumnos de Educación Infantil
Lomba Merino, Ana María
Castro Ramos, Ladislao
Biblioteca escolar
Dinamización
School Library
Dynamization
[ES]La indagación realizada pretende contribuir al desarrollo intelectual de todas las personas a través del acceso a la lectura. Tras una aproximación conceptual y una revisión histórica de algunas de las bibliotecas más renombradas de la antigüedad, se actualiza el conocimiento en torno al tema mediante normativa existente, campañas, planes y proyectos de animación. Se recogen experiencias múltiples y diversas, tanto de España como de países tan alejados geográfica y culturalmente como Dinamarca y Japón, que inspiran actividades imaginativas y eficaces para ser realizadas en la biblioteca del aula infantil.
[EN]Research aims to contribute to the intellectual development of all people through access to reading. After a conceptual approach and a historical review of some of the most known libraries from antiquity, knowledge concerning the subject is updated through existing knowledge of the topics, campaigns and plans and animation projects. So many different experiences are shown, not also in Spain but in other countries such as Denmark and Japan, wich inspire the imagination and efficiency to make a reality in Kindergarden classroom libraries.
2015-03-16T10:08:28Z
2015-03-16T10:08:28Z
2015-03-16T10:08:28Z
2012-06-30
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10366/125329
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported