2024-03-28T14:09:00Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1380872022-02-07T16:06:35Zcom_10366_143092com_10366_143090com_10366_123103com_10366_3823col_10366_143094
Plan de investigación: Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digitales de los docentes de la Universidad Técnica del Norte
Basantes Andrade, Andrea Verenice
Education
Plan de investigación
Sociedad del conocimiento
Nano-MOOC
Competencia digital
La utilización de Nano MOOC diseñados de acuerdo con los estándares de competencias digitales, permite
una formación docente más eficiente, en términos de rendimiento, y en menor tiempo, en la Universidad
Técnica del Norte.
2018-07-22T00:37:35Z
2018-07-22T00:37:35Z
2018-07-22T00:37:35Z
2018-06-04
info:eu-repo/semantics/other
http://hdl.handle.net/10366/138087
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess